Ir al contenido principal
RESEÑA HISTORICA DE BLOGEROS 

Nir Ofir



Es uno de los cofundadores de blogTV.com, una plataforma de transmisión en vivo social que permite a cualquiera crear su propio canal de televisión en la web y en el móvil. Él es un empresario activo en el espacio social israelí y los medios de comunicación globales. Se especializa en el diseño, desarrollo y comercialización de productos y servicios en el ámbito de las comunidades y contenido generado por usuarios.Antes de blogTVas el editor en jefe de Tapuz.co.il me inició y supervisó la creación de Internet más populares de Israel y la comunidad móvil generados por los usuarios y las plataformas de contenidos. El uso de estas plataformas, que llevo y apoyó la creación de decenas de proyectos de medios de comunicación social orientada a las mejores marcas de Israel los medios de comunicación y operadores de telefonía móvil. En 2005, inicié BlogDay, un día internacional que se dedica a la promoción de los blogs y los bloggers y celebrar los medios de comunicación social. BlogDay llamó la atención de los principales de los bloggers y los medios de comunicación en los últimos 3 años. 


David Bravo Bueno 




(20 d febrero de 1978 sevilla) es un abogado especializado en derecho informatico  y especialmente en propiedad intelectual. Conocido por su participación en debates o tertulias para defender el derecho a compartir cultura y conocimiento, divulgando en qué consiste el derecho a la copia privada o el término copyleft, gracias a internet y las redes de pares (P2P) entre otras herramientas.
En marzo de  2005 publica una carta al presidente del Gobierno de España, Jose Lius Rodigues Zapatero, en relación a la ley sobre propiedad intelectual, a favor de compartir el conocimiento y no restringir aún más, en su opinión, los derechos de autor.





Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MARCADO Y ROTULADO

Marcado y rotulado El marcado o rotulado de los empaques ayuda a identificar los productos facilitando su manejo y ubicación en el momento de ser monitoreados. Se realiza mediante impresión directa rótulos adhesivos stickers o caligrafía manual en un costado visible del empaque. Para una aplicación útil del marcado se debe tener en cuneta los siguientes aspectos usando como referente la norma iso 7000: Ø   Nombre común del producto y variedad Ø   Tamaño y clasificación del producto. Indicando número de piezas por peso.  O cantidad Ø   Piezas en determinación empaque o embalaje Ø   Cantidad Ø   Peso neto Ø   Cantidad de envases  o unidades y peso individual Ø   Especificación de calidad. En caso de que el producto se clasifiquen en diferentes versiones Ø   País de origen nombre de la marca del empacador Ø   Nombre y dirección del distribuidor   

TIPOS DE CARGA

Tipos de Carga Existe una gran diversidad de productos susceptibles a ser transportados y comercializados; para garantizar un manejo adecuado,  la carga ha tenido que clasificarse. Carga General Es aquella que se presenta en estado sólido, líquido o gaseoso, y que estando embalada o sin embalar, puede ser tratada como unidad. Los productos que se clasifican como carga general deben cumplir con ciertos requisitos: no representar un riesgo para la salud, no atentar contra la seguridad de quienes los manejan y del medio ambiente, así como no contar con un tiempo definido de vida. la carga general se puede subclasficar en: *          Carga General Fraccionada: Consiste en bienes sueltos o individuales como: paquetes, sacos y cajas, entre otros. *          Carga General Unitarizada: Está compuesta de artículos individuales agrupados en unidades como pallets o contenedores. Carga a Granel *          Es el conjunto  de  productos que son transportados a grandes ca
MAPA CONCEPTUAL DEL PRODUCTO